Noticias

Jennifer Lopez: posa semidesnuda para una campaña durante su cumpleaños

2022-07-25 15:18:43
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez: posa semidesnuda para una campaña durante su cumpleaños
Jennifer Lopez ha celebrado su cumpleaños número 53 (Foto: facebook.com/jenniferlopez)

Este domingo 24 de julio Jennifer Lopez ha cumplido 53 años y lo ha celebrado de una forma que ha impactado a sus millones de seguidores. La esposa de Ben Affleck ha publicado un video donde aparece semidesnuda. ¿Por qué lo hizo? Se trata de una campaña para el lanzamiento de un producto de belleza. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

La cantante y actriz aprovechó el día de su cumpleaños para lanzar una expansión de su línea de cuidado de la piel: JLo Beauty. El producto es un nuevo “bálsamo para el trasero”. “Hoy es mi cumpleaños y les estoy regalando un producto especial. Se trata del primer JLo Body Drop”, señaló Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram. 

JENNIFER LOPEZ DEDICA HERMOSO MENSAJE A BEN AFFLECK POR SU LABOR COMO PADRE

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!”, agregó la intérprete de ‘On the floor’. 

JENNIFER LOPEZ: LOS DETALLES DE SU VESTIDO DE NOVIA EN SU BODA CON BEN AFFLECK

De acuerdo con un comunicado, el producto recién estará disponible en agosto y está destinado a personas que desean mejorar sus “atractivos”. Jennifer Lopez aclaró que solo se había quitado una pequeña cantidad del bálsamo antes de tiempo y que les estaba dando acceso anticipado a los suscriptores de su boletín.  

No hay duda de que Jennifer Lopez se preocupa por el cuidado de la piel, y quiere que sus seguidores luzcan tan bien como ella a sus 53 años. ¡Increíble! 

¿Cuántos años tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck? 

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 49 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo