Noticias

¡Jennifer Lopez brilló en el Super Bowl 2020!

2020-02-03 13:18:37
compartir
Foto 1 DE 1
¡Jennifer Lopez brilló en el Super Bowl 2020!
JLo deleitó a todos los asistentes al Super Bowl. (Foto: Getty)

Jennifer Lopez deslumbró la noche del Super Bowl de este año. La popular cantante y actriz de origen puertorriqueño se unió a la colombiana Shakira y los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny para ofrecerle a los latinos un homenaje nunca antes visto. Se trata de la primera vez en la historia del campeonato donde dos artistas latinas encabezan el show.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo 2 de febrero, Jennifer Lopez y Shakira hicieron estallar el estadio Hard Rock de Miami, Florida (Estados Unidos) en el medio tiempo del encuentro entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, al hacer una gran aparición y performance que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con una entrada triunfal, Lopez apareció en el escenario con traje negro en forma de enterizo y una falda corta rosa, mientras que se sostenía firmemente de lo que parecía ser una copia del Empire State Building. Al ritmo de la música, la intérprete de 50 años se quitó, rápidamente, la falda que cubría la parte baja de su cuerpo y se dispuso a comenzar su show cantando ‘Jenny from the block’ acompañada de una gran cantidad de bailarines a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Instantes más tarde, la cantante sorprendió a todo el público al demostrar que sabe realizar muy bien algunos pasos de pool dance, también conocidas como acrobacias en un tubo, para recordarle al público lo que aprendió en su última película, Hustlers

La cantante boricua hizo un repaso de su repertorio con ‘Love don’t cost a thing’, ‘Get it right’, ‘On the floor’ y ‘Que calor’, momento donde aprovechó en cambiar de vestimenta e intercambiar su traje negro piel por uno plateado brillante y reluciente.

Pero JLo no acudió sola al breve concierto de 12 minutos aquella noche, pues Emme, su hija de 11 años, acompañó a su madre en un verso de ‘Let’s get loud’, cantando el coro de ‘Born in the U.S.A.” (Bruce Springsteen). Fue allí cuando Lopez extendió sus brazos para mostrar una capa de color rojo, blanco y azul que representaba muy bien la bandera de Puerto Rico.

Si bien es cierto, tanto Shakira como Jennifer ofrecieron dos espectáculos distintos, se unieron en el último minuto para cerrar la gran fiesta interpretando ‘Waka, waka’. La gente gritó y coreó las canciones junto a las artistas que dieron su 1000 % en el día más importante del año para Estados Unidos.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo