Noticias

¡Jennifer Lopez deslumbra con increíble figura a los 50 años!

2020-02-17 15:36:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Jennifer Lopez deslumbra con increíble figura a los 50 años!
JLo luce mejor que nunca. (Foto: getty)

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a más de un internauta este fin de semana, luego de publicar una fotografía suya donde se le ve lucir una figura increíble a sus 50 años. En un bikini blanco, JLo deslumbró a sus seguidores anunciando que estaba renovada y recargada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas han pasado dos semanas desde su presentación, junto a Shakira, en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y, al parecer, Jennifer ha decidido volver a descansar un poco para recuperar las energías en nuevos proyectos.

JLo no ha parado de asistir a distintas ceremonias de premiación luego del estreno de su película Hustlers, que la llevó a estar nominada por un Globo de Oro. Pese a su gran rol, la cantante puertorriqueña no logró obtener el reconocimiento y tuvo una dura noticia al enterarse que no había un lugar para ella en los Oscar.

EL SORPRENDENTE LOOK DE JENNIFER LOPEZ EN EL AFTER PARTY DEL OSCAR 2020

Sin embargo, le demostró al mundo el primer domingo de febrero de qué está hecha, al ofrecer un espectáculo de primera en el medio tiempo de la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde luce mejor que nunca en un traje de baño de dos piezas que deja ver su trabajado cuerpo, producto de buena alimentación y mucho ejercicio.

“Relajada y recargada”, escribió en la descripción de la fotografía que cuenta con más de 7 millones de me gusta hasta el momento, además de una gran cantidad de comentarios que acentúan lo bien que luce a los 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo