Noticias

Jennifer Lopez se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

2019-04-11 12:54:10
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez
Jennifer Lopez se confiesa feliz y lo demás no importa (Foto: Getty)

Hace un mes Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso. Todo era felicidad en sus redes sociales. No obstante, poco después de esta buena noticia, comenzaron a circular rumores de que el exbeisbolista le había sido infiel a la Diva del Bronx. En una reciente entrevista, JLo habló sobre estos rumores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jennifer Lopez asistió al programa ‘The Breakfast Club’, donde fue cuestionada sobre el tema de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez. La cantante de 49 años aseguró que este tipo de acusaciones a su pareja no le arruinan el sueño.

JENNIFER LOPEZ ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DE 'MEDICINE'

“Quiero decir, no importa, sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex). Él sabe quién soy yo. Estamos felices”, dijo Jennifer Lopez. “No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación”, añadió de forma contundente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que unas semanas atrás el ex colega de Rodríguez, José Canseco, publicó una serie de tuits en los que acusaba a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez con su exesposa Jessica. Las declaraciones remecieron las redes sociales, pues Lopez y Rodríguez apenas habían anunciado su compromiso.

Sin embargo, pasó poco tiempo para que la misma expareja de Canseco desmintiera esta acusación. “Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en más de 5. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas…”, dijo Jessica, descartando cualquier tipo de vínculo sentimental con Rodríguez. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo