Noticias

Jennifer Lopez recuerda haber sido rechazada por sus raíces latinas

2019-08-27 16:49:36
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez recuerda haber sido rechazada por sus raíces latinas
Jennifer Lopez recuerda haber sido rechazada por sus raíces latinas (Foto: Facebook.com/pg/jenniferlopez)

Jennifer Lopez ha tenido una exitosa carrera. Es una de las mujeres más importantes de la industria musical. Ha participado en varias películas, ha vendido millones de álbumes y tiene millones de seguidores. Sin embargo, su vida no siempre fue color de rosas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con ‘Variety’, la Diva de Bronx recordó que en sus inicios fue rechazada por sus raíces latinas.

JENNIFER LOPEZ VISTIÓ TRANSPARENCIAS EN EGIPTO Y AHORA LA DEMANDAN

Después de ser bailarina y buscar una oportunidad como actriz, Jennifer Lopez se enfrentó al racismo y a los prejuicios. En la entrevista al magazine, la prometida de Alex Rodríguez recordó su paso por la película ‘Selena’, que la convirtió en la primera actriz latina en ganar 1 millón de dólares por su trabajo.

“Hace 30 años era mucho de 'Oh, eres latina, solo harás personajes en español: serás la sirvienta, solo estarás limitada a esta pequeña caja’”, dijo Jennifer Lopez. “Se trata de hacer creer a la gente en el negocio -los agentes, los managers, los 'Tommy Mottola' del mundo- que esta chica puede hacer más. Pero te lo tienes que probar a ti misma también”.

Cuando tenía 26 años, Jennifer Lopez fue elegida entre miles de actrices para interpretar a la difunta Selena Quintanilla en la película biográfica. Pero ella no entendía lo que estaba pasando porque “era muy joven”. La cantante recordó que fue increíble que le ofrecieran 1 millón de dólares. “Siento que todos estaban haciendo una declaratoria. (La película) tuvo el impacto que necesitaba tener”, añadió.

Desde entonces, su carrera creció a pasos agigantados y se convirtió en la jefa de su propio imperio multimillonario. Confesó que a veces es dura como jefa, pero es porque siempre busca lo que roce la perfección. “Soy firme. No grito ni levanto la voz. Creo que a nadie le gusta decepcionarme porque puedo ser muy callada. También soy implacable. No tengo horas”, dijo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo