Noticias

Jennifer Lopez recibe sorpresa en el set de 'Marry me'

2019-10-16 12:07:49
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez recibe sorpresa en el set de 'Marry me'
Jennifer Lopez recibe sorpresa en el set de 'Marry me' (Foto: Getty)

Jennifer Lopez, la Diva del Bronx, se tomó en serio su regreso a la pantalla grande. Luego del éxito cosechado con ‘Hustlers’, la cantante se encuentra grabando la película ‘Marry me’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue en el set de filmación donde JLo recibió una muy grata sorpresa. De manera inesperada fue visitada por sus mellizos, Emme y Max, y sabemos que para ella la familia es lo más importante.

JENNIFER LOPEZ SORPRENDE CON 'BAILA CONMIGO'

Es por esto que Jennifer Lopez no dudó en compartir el emocionante momento a través de su cuenta de Instagram, ofreciendo una instantánea que muestra el tierno abrazo con sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación de Lopez estuvo acompañada con unas breves palabras. “Amo cuando me visitan en el set”, dijo sobre el hermoso encuentro.

Los “coconuts”, apodo con el que cariñosamente JLo se refiere a sus pequeños, permanecieron buen rato en el set de la nueva película de su mamá. De hecho, algunos medios han filtrado fotografías de Max y Emme compartiendo con el resto del equipo de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Estos pequeños están habituados a ser noticia por sus apariciones constantes en las redes sociales de Jennifer Lopez y de Marc Anthony, su padre. Hace unos días protagonizaron una foto junto al salsero y su abuelo, y antes de eso se hicieron virales gracias a un video que JLo compartió del par interpretando una canción muy dulcemente.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo