Jennifer Lopez alcanza 17 números 1 en lista de Billboard

Jennifer Lopez alcanza 17 números 1 en lista de Billboard

Jennifer Lopez sigue batiendo récords en la música. La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño alcanzó el número 1 de la lista Dance Club Song de Billboard con su canción ‘Medicine’, colocándola como la cantante que más números 1 tiene en dicha categoría (17). 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para la revista Billbobard, tras su presentación en el Madison Square Garden en el mes de julio, dijo que alcanzar el número 1 en una lista tan prestigiosa es muy especial para ella, ya que empezó con este género en la música. 

“Sé que ‘Medicine’ acaba de ser el número 1 en las listas. Para mí, porque soy bailarina, es importante porque comencé de esa manera. Me encantaba bailar en clubes y así fue como empecé mi carrera. Es muy especial para mí esa parte de mi vida. Eso es lo que me moldeó y me formó para ser la artista que ves hoy en el mercado. Es algo increíble poder tener eso”, indicó Jennifer Lopez.

Por otro lado, indicó que el hip-hop y la música latina son su principal inspiración al momento de crear música. “Amo el hip-hop. Crecí en el Bronx. Lo vivo. Todavía estoy como cuando me estoy calentando para cantar, eso es a lo que me emociona. Eso es lo que hay en mi alma. Pero hay dos cosas: hip-hop y música latina. Esas dos cosas me ayudan a seguir adelante como ningún otro tipo de música y me encanta escuchar todo tipo de música. Amo la música country, amo todo. Pero esos dos géneros hacen que mi sangre chisporrotee”, aseguró la intérprete de ‘El anillo’.

Por último, dijo que se encuentra en una etapa de su vida profesional y personal perfecta, ya que ambas están coincidiendo como nunca antes. “Siempre he tenido grandes momentos en mi vida y he tenido momentos difíciles, pero hay momentos en que mi carrera fue increíble. Hubo momentos en que mi vida personal iba bien, pero nunca coincidieron. Nunca tuve ambos al mismo tiempo y ahora mismo en mi vida siento que mi vida personal y mi carrera están sincronizadas, y creo que es porque estoy en un buen lugar”, dijo JLo.

 

Jennifer Lopez, que cumplió años el pasado julio, confesó: “Me llevó mucho tiempo encontrar ese equilibrio, encontrar ese amor propio, encontrar esa cosa que te hace sentir completo. Y creo que finalmente estamos allí”.

Cabe destacar que la cantante se encuentra de gira con ‘It Is My Party Tour’ y se presentó recientemente en Egipto.

Más de Música

Programación