En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez recuerda el ataque de pánico que le hizo cambiar sus hábitos de vida

Jennifer Lopez recuerda el ataque de pánico que le hizo cambiar sus hábitos de vida

Jennifer Lopez acaba de compartir su boletín ‘On the JLo’, donde se ha sincerado sobre sus problemas de salud mental y sobre los ataques de pánico producidos por el estrés. Además, contó que en una ocasión se asustó tanto que decidió replantear su estilo de vida.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haciendo viajes y grabando videos los fines de semana. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, confesó la cantante y actriz.  

Pero la realidad es que se estaba desgastando, y a una velocidad increíble. “Recuerdo que un día, estaba sentadas en un tráiler y todo el trabajo y el estrés, junto con la falta de sueño, me afectaron”, agregó la intérprete de ‘On the floor’. 

 

“Estaba congelada”, escribió Jennifer Lopez sobre su reacción. “No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó”, agregó. La cantante no sabía lo que sucedía: “Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”. 

Después de una visita obligada al médico, la cantante decidió cambiar sus hábitos de vida para mejorar su salud. “Me di cuenta de lo grave que podía ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente. Es en ese momento cuando empieza mi viaje hacia el bienestar”, señaló.  

¿CUÁNDO TERMINARON JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY?   

Luego de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres, se casó con Jennifer Lopez. Con la cantante, tuvieron sus mellizos, Emma y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Su relación inició en 2004 y duró hasta 2011, pero recién se logró oficializar el divorcio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.