En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer López revela que 'es algo hermoso' lo que vive con Ben Affleck

Jennifer López revela que 'es algo hermoso' lo que vive con Ben Affleck

Jennifer Lopez se sinceró sobre la relación que tiene con el actor Ben Affleck y en el programa 'The Ellen DeGeneres Show', la presentadora Ellen le preguntó: "¿Alguna vez te hubieras imaginado que se cierra el círculo y termina así?". "No creo que nadie se haya sorprendido más que nosotros", respondió Jennifer.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"No, nunca podrías imaginar que algo así podría pasar. Es algo hermoso", añadió López quien luego admitió que está felizmente enamorada de Affleck: "Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo merece".

Recordemos que, Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en 2004, lamentablemente, la pareja canceló su boda y se separaron durante casi dos décadas. El año pasado, se reunieron y encontraron el amor una vez más.

“Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas (qué compartir, qué no compartir) es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría. que ganamos a lo largo de los años”.

Sin duda Jennifer Lopez y Ben Affleck se consolidan una vez más como la pareja más importante y más romántica de Hollywood, y hace poco se les vio en público, debido al estreno de la película 'Cásate conmigo' y López lució un hermoso vestido de novia y estuvo en todo momento acompañada de Ben Affleck.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.