Jennifer Lopez se presentó por primera vez en el Bronx

Jennifer Lopez se presentó por primera vez en el Bronx

Además, le rindió homenaje a Selena Quintanilla, a quien ella interpretó en un película.

Jennifer Lopez regresó al barrio donde creció  para presentar su nueva música. Un adelanto al lanzamiento de su próximo disco, A.K.A.

Esta fue la primera performance de Lopez en el Bronx y tuvo grandes invitados como Fat Joe, Ja Rule y French Montana. Con el primero presentó Lean Back; con Ja Rule, Ain't It Funny y I'm Real; y con French, I Luh Ya Papi.

Jennifer eligió la playa Orchard para el concierto, que está muy cerca de la línea 6 del subterráneo, misma línea que tiene una mención en On the 6.

JLo también aprovechó para cantar un tema de Selena, No Me Queda Más. La canción es parte del disco Amor Prohibido de 1994.

¿Te gustaría ver a Jennifer Lopez en vivo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: juventina111 / jen rosa

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios