Noticias

¡Tremendo! Alrededor de 100 millones de personas vieron la presentación de Jennifer Lopez en el Super Bowl

2020-02-04 18:20:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tremendo! Alrededor de 100 millones de personas vieron la presentación de Jennifer Lopez en el Super Bowl
Jennifer Lopez y Shakira dieron un gran show el domingo. (Foto: getty)

La nueva entrega del Super Bowl tuvo a todo el mundo “pegado” al televisor, sobre todo cuando las artistas latinas Jennifer Lopez y Shakira hicieron su aparición en el show del medio tiempo. ¡Más de 100 millones de televidentes estuvieron atentos al evento! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mucho se habla acerca del Super Bowl y lo que representa para todos los estadounidenses, pues se trata de una de las finales más esperadas del fútbol americano. Sin embargo, en esta edición la sorpresa fue grande al ver en acción a dos talentosas cantantes latinas, quienes dieron el todo por el todo para la audiencia.

Este Supertazón le puso fin a la dramática disminución de cuatro años en audiencia, que normalmente solía llegar a un promedio de 99.9 millones anuales en el espectáculo televisivo más importante del año, pues fue Nielsen Music confirmó que hubo una mejora ante los 98.5 millones del 2019.

¡JENNIFER LOPEZ BRILLÓ EN EL SUPER BOWL 2020!

La cadena Fox estimó que alrededor de 102 millones de espectadores estuvieron sintonizando el medio tiempo compartido por JLo y la colombiana Shakira, quienes solo recibieron críticas positivas por su entrega total en un gran número de canto y baile.

Cabe recordar que el mejor año de este show fue en 2015, donde alcanzó su pico más alto con 114.4 millones, quienes pudieron disfrutar de un gran partido y una buena presentación ofrecida por Coldplay, Rihanna y Katy Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo