Noticias

Jennifer Lopez será youtuber

2019-04-12 18:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez será youtuber
Jeniffer Lopez no deja para nadie ¡ahora será youtuber! (Foto:.Instagram.com/jlo/ )

Jennifer Lopez es actriz, bailarina, cantante... pero ahora está preparando un proyecto más personal y que ha alegrado a todos sus fans. La artista ha anunciado que ahora será youtuber.

En un campo donde muchos jóvenes están triunfando, JLo se atreve a probar esta nueva faceta y hablar con sus seguidores de tú a tú en esta plataforma. La cantante ha dicho que escuchará todas las dudas o preguntas que tenga la gente y responderá para crear contenido interesante.

JENNIFER LOPEZ ANUNCIA SU NUEVA GIRA ‘IT’S MY PARTY’

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, publicará trucos de maquillaje, rutinas de ejercicios, tips para el cuidado de la piel, secretos para triunfar en la vida laboral, como mamá, en el amor de pareja, entre otros temas.

"Lo que vas a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días", dijo la Diva del Bronx para presentar lo que será su canal oficial en YouTube. De esta forma, la estrella del cine y de los escenarios musicales tendrá más acercamiento con todos aquellos que quieran saber más aspectos personales sobre ella.

En su video de presentación, 'Bienvenidos a mi canal de YouTube', Lopez tiene casi 600 mil visitas y 2000 comentarios. Muchos de sus fans se alegran por poder conocer esta otra faceta de la estrella.
 

Comentarios

Document

943748745

943748745