Noticias

Jennifer Lopez vistió transparencias en Egipto y ahora la demandan

2019-08-26 17:55:43
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez vistió transparencias en Egipto y ahora la demandan
Jennifer Lopez vistió transparencias en Egipto y ahora la demandan (Foto: Getty)

Recientemente la cantante estadounidense Jennifer Lopez ofreció un concierto en Egipto. Durante su espectáculo, la Diva de Bronx utilizó algunas prendas transparentes, motivo por el que ha sido demandada por Samir Sabri, un abogado conocido por llevar a los juzgados a varias personalidades en su país por exceder los límites de la moral.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Samir Sabri puso en tela de juicio que Jennifer Lopez haya ofrecido un concierto en la ciudad El Alamein con muy poca ropa. Según la demanda, la prometida de Alex Rodríguez estuvo en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, fiesta musulmana de suma importancia . “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”, explicó Sabri.

ALEX RODRÍGUEZ LE REGALÓ UN LUJOSO AUTO A JENNIFER LOPEZ POR SU CUMPLEAÑOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al concierto asistieron más de dos mil personas, entre las que se encontraban personalidades del país como la actriz Mona Zaki, el actor Hussein Fahmy o el comediante Ahmed Helmy. El concierto fue parte de la gira ‘It’s my Party’ con la que Jennifer Lopez festeja su 50 cumpleaños.

Según Harper’s Bazaar, algunos de los conjuntos cuestionados por Samir fueron diseñados por diseñadores árabes. Entre los diseñadores que vistieron a Jennifer Lopez para este concierto se encuentran la egipcia Nagwa Zahran, los libaneses Zuhair Murad, Andrea Wazen y Nicolas Jebran. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo