¡Jennifer López sorprendió con este increíble 'twerking'! [VIDEO]

¡Jennifer López sorprendió con este increíble 'twerking'! [VIDEO]

Qué duda cabe que Jennifer López sabe cómo moverse. Desde sus inicios como bailarina hasta su exitosa carrera como cantante, la ‘Chica del Bronx’ ha hecho gala de sus movimientos, y aunque los años pasen, no pierde la oportunidad de demostrar que siempre tendrá ese ritmo y esa sensualidad tan característica de ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y esto queda más que demostrado en un electrizante video que ha conquistado rápidamente las redes sociales. Allí se ve a Jennifer López moviendo su famoso trasero —asegurado en nada menos que US$27 millones— al ritmo de una conocida canción del género urbano.

El video, de apenas 37 segundos de duración, tiene más de 2 millones de reproducciones y aunque la descripción del video no lo indica, el montaje parece ser un extracto de su presentación en el AXIS Planet Hollywood de Las Vegas, durante el final de la canción ‘Let’s Get Loud’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

En los últimos días se ha comenzado a especular que Jessica Simpson tiene la intensión de seguir los pasos de Britney Spears y Jennifer López de instalarse en Las Vegas para ofrecer un gran show.

Según informó la revista InTouch, la cantante estaría planeando ofrecer un gran espectáculo en el que la tecnología y la sensualidad serían protagonistas, todo para recuperar su carrera y demostrar que tiene las cualidades para competir con las más grandes divas.

Por otro lado, Troy Miller se hizo viral después de publicar un video de sí mismo bailando a la perfección la coreografía del videoclip de Jennifer López, ‘Ain’t Your Mama’.

El clip ha sido visto por más de 9 millones de personas en Facebook y compartida casi 45 mil veces en tan solo una semana.

Más de Música

Programación