En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa el 'twerking' de Jennifer López al estilo de Miley Cyrus! [VIDEO]

¡Checa el 'twerking' de Jennifer López al estilo de Miley Cyrus! [VIDEO]

Jennifer López fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde realizó un sketch muy divertido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la parodia, llamada “EW!”, la cantante hace de ‘Gabby’, una adolescente engreída. Además, Lopez y el anfitrión del programa deben mostrar sus talentos.

Jimmy Fallon demostró que tiene talento para balancear una cuchara con la punta de su nariz y Jennifer López para hacer el famoso ‘twerking’.

El video, que fue subido a YouTube el 17 de febrero, cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

El show permanente de Jennifer López en Las Vegas está en boca de todos. Pero la noticia no es el regreso de JLo a los escenarios, sino un accidente que sufrió con el vestuario en su último concierto.

La intérprete de ‘On The Floor’ se encontraba agradeciendo a los asistentes a su presentación en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, cuando lo más inesperado sucedió.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.