Jennifer Lopez y Ben Affleck: Mira las primeras imágenes de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Mira las primeras imágenes de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el último sábado 16 de julio en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Ambos hicieron todo lo posible para que la boda sea secreta, pero igual terminaron dando detalles que confirmaban al público el siguiente paso que dieron en sus vidas. Ahora han salido a la luz las primeras imágenes de ese evento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Luego de que comenzara a circular la noticia, la cantante estadounidense publicó un mensaje y un par de fotografías de la ceremonia. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, señaló Jennifer Lopez. 

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, agregó la artista en su carta. 

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, concluyó. 

Cabe destacar que el mensaje de Jennifer Lopez llegó en forma de newsletter titulado ‘On the Jlo’ y fue publicado para todos los fans de la cantante. La firma llevaba el siguiente nombre: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.  

¿CUÁNDO TERMINARON JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY?    

Luego de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres, se casó con Jennifer Lopez. Con la cantante, tuvieron sus mellizos, Emma y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Su relación inició en 2004 y duró hasta el 2011.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación