El papá de Justin Bieber está orgulloso del cantante por esta peculiar razón [FOTO]

El papá de Justin Bieber está orgulloso del cantante por esta peculiar razón [FOTO]

La semana pasada, Justin Bieber llamó la atención de muchos luego de que salieran a la luz algunas fotos donde se le ve completamente desnudo en una boscosa locación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas imágenes volvieron a dejar al descubierto cuán ‘bien dotado’ está el intérprete de ‘Sorry’, ya que no es la primera vez que termina con su miembro viril completamente descubierto en las redes sociales.

Sin embargo, tal y como sucedió la última vez que algo parecido sucedió, el padre de Justin Bieber nuevamente volvió a ser señalado por hacer comentarios y bromas sobre el tamaño del pene de su hijo.

Usando su cuenta de Twitter, Jeremy Bieber publicó la frase “Mi chico”, la cual acompañó de un sugerente emoji de cactus, aludiendo la forma del miembro masculino.

El mensaje resultó algo incómodo para muchos, así que el papá de Justin Bieber lo borró de su cuenta, no sin antes sustituirlo con otro tuit igual de extraño.

Y es que Jeremy Bieber compartió en Twitter una imagen de la Torre CN de Toronto (Canadá), que se destaca gracias a su imponente altura sobre el resto de las construcciones. Esta vez el progenitor solo mencionó a Justin junto a la imagen.

¿Ustedes qué creen que quiso decir?

Más de Música

Programación