Jesse McCartney compone para Justin Bieber
Justin Bieber ya tiene compositor para su nuevo disco. Jesse McCartney ha confesado que ya está escribiendo alguno de los temas del nuevo disco de Justin Bieber que saldrá a finales de 2011.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Jesse McCartney es un joven cantante y compositor estadounidense, que además de escribir grande éxitos para el mismo también ha compuesto temas importantes para otros artistas. Un ejemplo es el famoso ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis.
Justin Bieber anunció la semana pasada que prepara nuevo disco para el próximo año. Según las primeras informaciones Drake iba a estar involucrado en este proyecto, pero Bieber quería contar con más artistas invitados. Parece que de momento ya ha conseguido que Jesse McCartney le escriba alguno de sus futuros éxitos. Tampoco se descarta que Jaden Smith participe en el disco.
Fuente: Ideal
Hablando de Leona Lewis y Jesse McCartney, Bleeding love en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

BTS transmitirá EN VIVO su regreso a los escenarios: ¿cuándo, dónde ver y a qué hora?
Grammy 2026: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la lista completa de todos los ganadores de la gala
Justin Bieber y Hailey posaron junto a Bad Bunny en los Grammy 2026: ¿y Kendall Jenner?
Justin Bieber mostró su enorme tatuaje del rostro de su esposa Hailey en los Grammy 2026