En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jesse McCartney compone para Justin Bieber

Jesse McCartney compone para Justin Bieber

 

Justin Bieber ya tiene compositor para su nuevo disco. Jesse McCartney ha confesado que ya está escribiendo alguno de los temas del nuevo disco de Justin Bieber que saldrá a finales de 2011.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Jesse McCartney es un joven cantante y compositor estadounidense, que además de escribir grande éxitos para el mismo también ha compuesto temas importantes para otros artistas. Un ejemplo es el famoso ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis.
Justin Bieber anunció la semana pasada que prepara nuevo disco para el próximo año. Según las primeras informaciones Drake iba a estar involucrado en este proyecto, pero Bieber quería contar con más artistas invitados. Parece que de momento ya ha conseguido que Jesse McCartney le escriba alguno de sus futuros éxitos. Tampoco se descarta que Jaden Smith participe en el disco.

Fuente: Ideal

Hablando de Leona Lewis y Jesse McCartney, Bleeding love en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.