Jessie J canta 'Part Of Your World' de 'La Sirenita' ¡Escúchalo!

Jessie J canta 'Part Of Your World' de 'La Sirenita' ¡Escúchalo!

Jessie J es parte del proyecto ‘We Love Disney’, como te contamos a mediados de año. La británica se hizo cargo de un clásico de la película ‘La Sirenita’. Su versión es grandiosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Domino’ sigue los pasos de Ne-Yo, quien se hizo cargo de un tema de ‘Aladino’, pero con ‘Part Of Your World’, informó Entertainment Weekly. Esta canción suena cuando Ariel está rodeada de su colección en el fondo del mar.

Jessie J explicó que desde pequeña le gustó ‘La Sirenita’ y por eso eligió ese tema. La versión de británica se filtró el mes pasado, reportó Digital Spy, pero recién acaba de salir el audio oficial.

Pronto escucharemos nuevas versiones de temas clásicos de Disney, como ‘Can You Feel The Love Tonight’ en la voz de Jason Derulo, ‘Zero to Hero’ por Ariana Grande, entre otros. ‘We Love Disney’ tiene su lanzamiento previsto para el 30 de octubre.

¿Qué te parece esta versión de ‘Part Of Your World’?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm