En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa el cover de Jessie J para la nueva serie de ‘Grease’!

¡Checa el cover de Jessie J para la nueva serie de ‘Grease’!

Aun faltan días para el estreno de ‘Grease: Live’, la serie de Fox que traerá de vuelta el popular musical de los 70s, pero al menos ya sabemos que Jessie J canta el tema de introducción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción ha lanzado un videoclip donde se aprecia a la intérprete de ‘Domino’ interpretando el tema principal de ‘Grease’ que Frankie Valli popularizó en 1978.

Las imágenes fueron registradas durante la grabación del soudtrack oficial de ‘Grease:Live’ y en ellas también se puede ver a algunos de los actores de la serie: Aaron Tveit, Julianne Hough, Vanessa Hudgens, entre otros.

Pero Jessie J no es la única estrella que prestará su voz para este éxito asegurado de FOX. La banda de Joe Jonas interpretará la parte de la orquesta de Johnny Casino and the Gamblers durante el clásico baile de la preparatoria Riddell.

Si quieres ver todos los números de este musical, tendrás que esperar al estreno programado para el 31 de enero. Mientras tanto te dejamos el cover de Jessie J.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.