Jessie J se recupera de cirugía [VIDEO]

Jessie J se recupera de cirugía [VIDEO]

Jessie J sorprendió con un video en Instagram y es que nadie sabía de la cirugía a la que fue sometida.

La británica asegura que solo subió este clip porque quería que sus fans supieran que se está recuperando, aunque no ha revelado el motivo de la operación.

“Voy a estar desconectada por algunos días y quería mostrarles por qué”, escribió Jessie J. “No suelo postear cosas personales (sobre todo de mi salud), solo lo hice en secreto pero quiero compartirlo con ustedes antes que alguien más lo haga y se malinterprete o exageren y vayan hacia algo diferente o peor”.

“Solo quiero decirles que estoy bien…tuve una operación ayer así que debo descansar. No diré de qué, así que POR FAVOR no continúen preguntando o acosando a personas cercanas a mí por información. Es personal y sé que pueden respetar eso”, agregó la cantante de “Price Tag”.

Sin embargo, dejó claro que nada tiene que ver su corazón o voz y es que la cantante tiene una enfermedad que le afecta. “Resaltó que no es mi corazón ni mi voz, ellos están BIEN”.

Jessie J reveló que  que toda su vida ha pasado entre su hogar y el hospital y jamás ha sido agradable, “pero puede inspirar un genial canción. Siempre hay que ver lo positivo en todo”.

¡Mejórate pronto! Las mejores vibras para la británica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Video: Jessie J Instagram

 

 

 

 

Más de Música

Programación