Jessie J tendrá que hacer fonomímica o dejar la música

Jessie J tendrá que hacer fonomímica o dejar la música

Jessie J tuvo que cancelar toda su gira por Australia por problemas de salud, pero parece que tendrá un buen tiempo sin presentarse en vivo. Incluso dicen que podría ser para siempre.

Diarios británicos dicen que la cantante de "Price Tag" tendría que hacer fonomímica en sus futuros conciertos debido a un problema cardiaco respiratorio, el síndrome de Wolff-Parkinson- White. Este causa un latido irregular y falta de aliento.

Llevar a cabo un show es recontra desgastante. Requiere harta energía y un cuerpo al 100%, que por ahora Jessie j no tiene.

"No sé si lo controlaré por todo el tiempo que quiero…..(esto me afecta) más de lo que ustedes piensan…..lo disimulo…..me enorgullezco de haber llegado a este punto sin tener que hacer fonomímica pero si mi carrera sigue creciendo al ritmo que viene, tendré que hacerlo para estar bien", dijo Jessie J a The Sun.

Todo el Planeta sabe de la poderosa voz que tiene y va a lamentar no poder escucharla en vivo. La salud es lo primero. Las mejores vibras para Jessie J.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Facebook Jessie J
Video: JessieJVEVO

 

Más de Música

Programación