En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jessie J vuelve a la pista de baile con ‘I Want Love’

Jessie J vuelve a la pista de baile con ‘I Want Love’ 

La superestrella del pop nominada al Premio Grammy, Jessie J regresa con un nuevo sencillo titulado "I Want Love. "Quería volver con una canción que se sintiera clásica pero moderna y hacer que todos vayan a la pista de baile. No puedo esperar a que el mundo escuche esta canción y la baile y cante bien fuerte”, dijo la artista.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mientras celebra el décimo aniversario de su primer LP ‘Who you are’, certificado platino en 2011, ella sigue viendo hacia adelante. "I Want Love" prepara el escenario para su ansiosamente esperado quinto álbum de larga duración, que llegará a finales de este año, coescrito y producido por Tedder.

En 2011, Jessie J emergió silenciosamente como la voz más grande del pop. La potencia nacida en el Reino Unido se presentó con Who You Are, que no solo fue platino, sino que también produjo el cuádruple platino "Price Tag" y el platino "Domino". Sin mencionar que el disco hizo historia como "el primer álbum de una artista británica en producir seis o más éxitos top 10 en el Reino Unido", mientras que ella se hizo del Critics' Choice BRIT Award 2011 y el Sound of 2011 de la BBC. 

A lo largo de 2018, reveló R.O.S.E. en cuatro partes con aclamación de la crítica y lo apoyó con una gira mundial que se agotó. El mismo año, Jessie J viajó a China y se unió al programa de televisión Singer, un concurso de canto donde actuó cada semana frente a una audiencia de televisión de 250 millones con una gran audiencia final de 1 mil millones. Jessie J no solo fue la primera artista internacional en competir junto a los artistas más grandes de Asia, sino también la primera en ganar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.