En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jin está de cumpleaños

BTS: Jin está de cumpleaños

¡Hoy no es un día cualquiera! Y es que Jin, miembro de BTS, acaba de cumplir 27 añitos. Para celebrarlo, no tuvo mejor idea que hacer una transmisión en vivo en VLive con muchas sorpresas para sus fanáticas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jin adora tanto a sus fans que no las deja ni para su cumpleaños. El cantante, uno de los integrantes más populares de la agrupación coreana BTS, sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en a través de VLive durante la noche. Jin decidió hacer una cuenta regresiva y a medida que se acercaban las doce, no dejaba de mostrar emoción por su día especial. 

Sin embargo, dos cosas llamaron la atención en el ‘Live’ del cantante. La primera fue el divertido fondo que uso, ya que estaba compuesto por diversas imágenes del cantante con caras graciosas, y lo segundo fue el look con el que apareció: su nuevo peinado hizo que notemos su frente descubierta. ¡Nos robó el corazón!

"Nunca dejes de brillar con aquella sonrisa que ilumina  nuestros dias ,nunca dejes de transmitirnos tu alegría porque gracias a ella haces que todo sea mejor  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" y “Muchas Felicidades a nuestro Seok Jin gracias por ser un gran hermano, por cuidar de Bangtan, por ser vibra y sonrisas, por pertenecer a BTS por darnos tu increíble voz, por ser JIN genuinamente", fueron algunos mensajes que le escribieron sus fanáticos. 

Por otro lado, los chicos de BTS decidieron hacerle un cumpleaños muy especial, que ya se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Un acto de amistad muy conmovedor. ¿Tú qué opinas?

[VLIVE] @BTS_twt

Cuando tocaron la puerta, Jin pasó de "¡Miren, vinieron porque les dije! ¡Estoy muy conmovido!" a "¿Por qué solo hay dos de ustedes?".

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.