Noticias

BTS: Jin es elegido el hombre más guapo del mundo

2019-12-04 12:19:29
compartir
Foto 1 DE 1
BTS: Jin es elegido el hombre más guapo del mundo
Jin, de BTS, es elegido como el hombre más guapo (Foto: Facebook.com/BTS)

El recientemente cumpleañero Jin, de BTS, ha sido elegido como el Hombre Más Guapo del Mundo 2019 y sus fans enloquecen. El famoso Chico Visual obtuvo el primer lugar dentro de una encuesta realizada en el popular sitio web de temática kpop –y celebridades- ‘King Choice’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jin dejó atrás a diversas celebridades tales como Ian Somerhalder, Chris Evans, Harry Styles y otras estrellas coreanas tales como Cha Eunwoo y Lee Minho. Dentro de la lista también estuvieron sus compañeros Taehyung y Jungkook quienes conformaron el tercer y sexto lugar del ranking.

Esta no es la primera vez que Jin es reconocido por su belleza. En 2018, también formó parte de una la lista ‘Top 100 de los Rostros Más Hermosos’, llegando a ocupar el puesto número 47 del TC Candler.

Otro reconocimiento fue el de ‘Rostro Mejor Esculpido’ que ganó a inicios de año, en donde también participaron diez celebridades de todo el mundo, quienes contaban con las mejores proporciones faciales. La decisión la tomó el conglomerado de diseñadores profesionales ‘CzDollic’ después de analizar 18 mil rostros masculinos de 58 países. 

TAYLOR SWIFT Y LOS GRANDES GANADORES DE LOS AMAS 2019

En tanto, este miércoles 4 de diciembre Jin cumplió 27 años. Como parte de las celebraciones por su onomástico, el guapo cantante sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en a través de VLive durante la noche. Sus fanáticos no dudaron en enviarles diversos mensajes, los cuales se volvieron tendencia en Twitter.

"Nunca dejes de brillar con aquella sonrisa que ilumina  nuestros días ,nunca dejes de transmitirnos tu alegría porque gracias a ella haces que todo sea mejor  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" y “Muchas Felicidades a nuestro Seok Jin gracias por ser un gran hermano, por cuidar de Bangtan, por ser vibra y sonrisas, por pertenecer a BTS por darnos tu increíble voz, por ser JIN genuinamente”, fueron solo dos de los mensajes que publicaron sus fanáticos en Twitter.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo