En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Joe Jonas acompañó a Sophie Turner en la alfombra roja de los SAG Awards 2020

Joe Jonas acompañó a Sophie Turner en la alfombra roja de los SAG Awards 2020

¡Joe Jonas y Sophie Turner desbordaron amor puro en los SAG Awards 2020! El también integrante de los Jonas Brothers no desaprovechó la oportunidad de acompañar a su joven esposa hacia la alfombra roja y compartir juntos de la gala.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joe estuvo vistiendo un esmoquin negro clásico, mientras que su esposa eligió un vestido rosa, sin tirantes, pero unido con un cinturón y una hendidura alta en la pierna. Además, llevaba el cabello suelto, pero en pequeñas ondas que acompañaron mejor su look.

La pareja acudió a la ceremonia de premiación este domingo 19 de enero debido a que Turner, quien es actriz, fue nominada -junto con el resto del elenco de la serie de Juego de tronos- en la categoría Mejor Serie Dramática. 

La conocida serie de la cadena HBO también recibió diversas nominaciones, como la de Mejor Serie de Comedia, Mejor Serie de Drama y Mejor Actor Masculino en una serie de drama (Peter Dinklage).

Cabe recordar que la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de tronos no dudó en apoyar a su esposo en la nueva producción del videoclip ‘What a man gotta do’, donde luce acompañada de Joe, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, parejas de Nick y Kevin Jonas, sucesivamente.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.