No vas a creer lo que reveló Joe Jonas sobre su primera vez

No vas a creer lo que reveló Joe Jonas sobre su primera vez

Atrás quedó el Joe Jonas que se resistía a hablar sobre su vida íntima pues acaba de revelar detalles de su primera vez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el cantante dejó de usar el anillo de castidad que lució durante varios años en la banda The Jonas Brothers cuando perdió su virginidad con la actriz de la serie Crepúsculo Ashley Greene, con quien tuvo una accidentada primera vez como el mismo relata.

“Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley (Greene). Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos”, confesó el cantante en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Reddit AMA.

Recordemos que la dupla tuvo una relación en el 2010 que duró 9 meses. Incluso, Joe Jonas aseguró muchas veces que lo que tuvo con Ashley Greene fue su primera relación seria.

Por otro lado, Jonas siguió mostrándose bastante abierto a hablar de su sexualidad y confesó, incluso, su atracción por algunos actores como el ex James Bond, Daniel Craig.

“Hay varios hombres que me gustan mucho. Uno de ellos es Daniel Craig. De hecho, a lo largo de mi vida he tenido más de un pastel de cumpleaños con la cara de Daniel Craig, en una de ellas incluso aparecía él saliendo del agua en bañador en la película ‘Casino Royale’. Obviamente también está Matthew McConaughey, creo que él es el rey”, reveló, según reporta E! Entertaiment.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Joe Jonas y Demi Lovato quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

Aunque parezca que el destino quisiera unirlos nuevamente en una situación tan íntima como esa… Demi Lovato y Joe Jonas no estaban solos, ya que el resto de los miembros de DNCE también estuvieron atrapados allí.

Por suerte, todos salieron justo a tiempo para el show que iban a dar en el centro de Los Ángeles.

Más de Música

Programación