Joe Jonas y Sophie Turner revelan detalles de su boda en Francia

Joe Jonas y Sophie Turner revelan detalles de su boda en Francia

Por todo lo alto. El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casarán este fin de semana en Francia, según el programa estadounidense ‘Dr. Phil’. El cantante y la actriz volverán a decir ‘Sí, acepto’, pero está vez frente a sus amigos y familiares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se rumorea que la boda del cantante de los Jonas Brothers y la actriz de ‘Game of Thrones’ se llevará a cabo en París esta misma semana ya que la pareja y los familiares de ambos viajaron a Francia, hace una semana. 

Sobre el matrimonio no se sabe mucho, pero se conoce que una de las damas de honor será la actriz Maisie Williams, quién interpreta a Arya, la hermana de Sophie en ‘Games of Thrones’.

En tanto, sobre los invitados, se especula que Diplo esté en la boda y que el cantante Khalid también esté entre los asistentes. Los que sí estarán, sin duda, son Priyanka y Danielle, esposas de Nick y Kevin Jonas. 

Como se recuerda, la pareja se casó de manera sorpresiva en Las Vegas en mayo pasado durante los Premios Billboard, pero Priyanka Chopra confirmó días más tarde que la pareja está planeando una ceremonia más oficial para aquellos que no pudieron asistir.

Por otro lado, ‘Runaway’, tema cantado por los Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha ha logrado, en tan solo tres desde su publicación, más de 33 millones de vistas. ¡Todo un éxito!

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación