El día que Joe Jonas casi besa al doble de Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

El día que Joe Jonas casi besa al doble de Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

En casi todos los rodajes de alguna serie o película hay dobles. Estos deben parecerse lo máximo posible a los actores, especialmente en los rasgos del rostro. En el caso de Sophie Turner en ‘Juego de Tronos’ su doble era tan igual que ella que incluso su esposo, el cantante Joe Jonas, las confundía cuando asistía al set de grabación. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sophie Turner se encuentra en Australia, promocionando su nuevo filme ‘X-Men: Dark Phoenix’. En una reciente entrevista, la esposa de Joe Jonas dijo: “Mi doble de luces era tan igual a mí que la mayoría de la gente en el rodaje tenía que mirarla dos veces para estar seguro de quién de las dos era la que estaba en el plató”. 

“La confusión era tan grande que incluso hubo un día en el que Joe se acercó a ella e intentó besarla. Cuando se dio cuenta de su error el pobre no paró de pedirle perdón”, añadió Sophie Turner entre risas. ¡Qué locura!

 

Recientemente Joe Jonas agradeció a ‘Juego de Tronos’ por haberle presentado a su actual esposa. “Cuando te das cuenta de que ‘Juego de Tronos’ te ha dado mucho. ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La televisión cambia la vida. Tengo que agradecer por haberme presentado a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte”, tuiteó. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.