En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas confiesa que audicionó por el papel de 'Spiderman', pero se lo ganó Andrew Garfield

Joe Jonas confiesa que audicionó por el papel de 'Spiderman', pero se lo ganó Andrew Garfield

En una entrevista exclusiva, Joe Jonas reveló que tuvo una gran desilusión al saber que perdió el papel de ‘Spiderman’ frente a Andrew Garfield. Para él, fue un golpe duro porque pensaba que ya había asegurado el papel. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exintegrante de Los Jonas Brothers reveló cómo se sintió luego de ingresar al mundo de la actuación y lo que significaba para él saber que no obtuvo un rol para el que se preparó con mucha intensidad. "En el momento que te dicen que no tienes un papel, estás destruido y derrotado", dijo. 

Además, Joe Jonas recordó el episodio de su vida en el que pensó que sería parte de la película ‘The amazing Spiderman’: “Pero te das cuenta de que han escogido a una persona que era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para ‘Spiderman’ y estaba tan, tan emocionado... Y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió”. 

“Obviamente, él era el indicado para el papel. Pero recuerdo que aquello fue un drama para mí en ese momento, tuve un montón de llamadas y encima el director de aquella peli había rodado videoclips. 'Es mi oportunidad', pensé", prosiguió. 

Lejos de darse por vencido, el también esposo de la actriz Sophie Turner se enfocó en seguir intentándolo, bajo el entrenamiento de Sophie. "Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte allí delante de todos, y tener que probarse a uno mismo. No, no me puse el traje. Pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría en algún momento de haber pasado", aseguró. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?      

El cantante y actor estadounidense Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente, tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.