Joe Jonas confiesa que casarse con Sophie Turner lo convirtió en una mejor persona

Joe Jonas confiesa que casarse con Sophie Turner lo convirtió en una mejor persona

Más enamorado que nunca. Joe Jonas estuvo en una entrevista con Porter, antes del estreno de su película ‘Devotion’ y cuando fue consultado sobre la relación con su esposa no tuvo más que elogios. ¡Entérate de qué dijo!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para el cantante y actor, Sophie lo ayudó mucho a representar el papel y hasta la describió como “la mejor entrenadora de actuación de todos los tiempos”. Además, resaltó que nada lo hace más feliz que mantener su matrimonio como algo privado.

"Quiero sentirme como un libro abierto, pero cuando empezamos a salir, me di cuenta de que no tenía un montón de cosas que fueran solo para mí", dijo Joe para después agregar que su esposa Sophie se ha convertido en un pilar para su vida.

No hay palabras de amor que puedan describir lo que siente Joe y es que, para él, todo se resume en que es una mejor versión desde que se casó con la actriz: “Al final, me hace una mejor persona tener algo para mí".

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en mayo del 2019, hace poco más de tres años y medio, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), pero al mes siguiente viajaron a Francia para la ceremonia que recordarán para siempre.

Fruto de su amor, la pareja tiene dos hijas: una pequeña de dos años llamada Wilda y la menor que apenas y nació en julio del 2022.

  ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?     

El cantante y actor estadounidense Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente, tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.      

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm