¿Joe Jonas sigue los pasos de su hermano Nick? [VIDEO + FOTOS]

¿Joe Jonas sigue los pasos de su hermano Nick? [VIDEO + FOTOS]

Nick Jonas consiguió tener un buen físico hace un par de años atrás luego de entrenar fuertemente para su rol protagónico en ‘Kingdom’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero ahora el turno de ponerse a trabajar físicamente es de Joe Jonas, quien ha pasado los últimos meses entrenando para cultivar sus músculos.

Y es que el líder de DNCE no para de entrenar, bien sea levantando pesas o practicando boxeo en compañía de su entrenador. ¡Y lo demuestra en su cuenta de Instagram!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Joe Jonas y Nick Jonas tuvieron el gesto más tierno que dos hermanos pueden tener. Y es que ¡ambos cantantes se hicieron tatuajes iguales!

Los cantantes decidieron comenzar su fin de semana con algo de tinta fresca en el cuerpo. Apenas horas antes de que asistieran a los MTV Video Music Awards, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de sus brazos, apuntadas el uno al otro.

Por otro lado, el amor que siente Joe Jonas por los animales llega hasta tal punto que, entre su lista de exigencias antes de presentarse junto a su banda DNCE, se incluye contar con 12 cachorros en su camerino.

“Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan 12 cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí”, reveló el cantante en el programa de radio australiano Fitzy & Wippa.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.