Noticias

Esta es la razón por la que Joe Jonas envidia a su hermano Nick

2017-02-17 14:21:26
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Joe Jonas envidia a su hermano Nick
Esta es la razón por la que Joe Jonas envidia a su hermano Nick. (Getty Images)

Tras su gran regreso a la escena musical con su banda DNCE, Joe Jonas está tratando de dejar atrás su pasado como ídolo juvenil en los Jonas Brothers para concentrarse en su nuevo perfil artístico.

Durante una entrevista con la revista Gotham, el cantante reveló que, en ocasiones, siente cierta “envidia” sana hacia su hermano Nick Jonas por los éxitos que este ha logrado en solitario tras su etapa en la banda.

“A veces le tengo envidia, sobre todo tras ver cómo fue capaz de grabar un disco tan bueno en tan poco tiempo. Su arte y su capacidad para crear música son extraordinarias. Pero sé que yo necesitaba más tiempo para averiguar qué quería hacer con mi vida tras ese período. Ahora nos apoyamos mutuamente en la distancia”, aseguró Joe Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Por más que pasen los años, seguimos pensando en Demi Lovato como la jovencita que conocimos en la serie de filmes de ‘Camp Rock’. Y si la vemos al lado de Joe Jonas, quien fue su coestrella, con mayor razón.

Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron en los Grammy y coronaron el momento con un selfie. Lo interesante estuvo en el texto que acompañó a la imagen en Instagram. Ahí podemos leer: “CR3?”

Por otro lado, Joe Jonas encendió las redes sociales con unas fotos donde luce su bien formada figura en la nueva campaña de la marca Guess. Acompañado de la modelo Charlotte McKinney, la dupla muestra la colección de ropa interior Primavera 2017.

“Ha sido una divertida sesión de fotos”, contó Jonas, “y mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante”, reveló, según reporta E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios