En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la insólita exigencia que Joe Jonas pide tener en su camerino antes de cada concierto

Esta es la insólita exigencia que Joe Jonas pide tener en su camerino antes de cada concierto

El amor que siente Joe Jonas por los animales llega hasta tal punto que, entre su lista de exigencias antes de presentarse junto a su banda DNCE, se incluye contar con 12 cachorros en su camerino.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan 12 cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí”, reveló el cantante en el programa de radio australiano Fitzy & Wippa.

Joe Jonas se encuentra de gira por Australia junto a su grupo como teloneros de Selena Gomez, por lo que ha decidido ampliar sus peticiones para que incluyan también cosas típicas del país como galletas de chocolate Tim Tam, pastel de carne de Harry’s Cafe de Wheels y cervezas de la marca Fosters.

El vocalista de DNCE también aprovecha su estancia para conocer la fauna del lugar, como se puede ver a continuación…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

El conductor Andy Cohen invitó a Joe Jonas a su programa ‘Watch What Happens Live’ de la cadena Bravo, donde participó de uno de los juegos del show llamado ‘Plead the Fifth’ (Invocar la Quinta).

Las reglas del juego establecen que el cantante solamente puede usar la quinta enmienda una vez por lo que después deberá responder el resto de las consignas.

Nick Jonas es uno de los cantantes que se ha empeñado en cultivar un buen físico; sin embargo, su hermano mayor, Joe Jonas, no está dispuesto a quedarse atrás, así que durante los días pasados demostró su progreso físico y cómo lo ha logrado.

El líder de DNCE ya lleva tiempo entregado al gimnasio, pero sobre todo al boxeo, disciplina que le ha valido unos brazos bien formados y un torso definido, como se puede ver a continuación…

Más de Música

Programación