Noticias

¡Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió!

2017-03-16 16:23:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió!
¡Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió! (Getty Images)

Joe Jonas compartió su experiencia paranormal en una lujosa mansión en la que vivía hace unos años con un grupo de amigos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche, oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí”, confesó en una entrevista al diario Metro.

Golpes en las puertas, fuertes ruidos e inexplicables llamadas a la Policía son solo algunos de los motivos que llevaron a Joe Jonas a abandonar la vivienda de un día para otro, aunque en un principio optó por no revelar el secreto a sus potenciales compradores.

De hecho, no fue hasta poco después de que Olivia Wilde comprara la propiedad cuando Joe le advirtió de que en la mansión habitaban temibles espectros.

“No sabía que estaba encantada hasta que me topé con uno de los hermanos Jonas, que me dijo: ‘No me puedo creer que vivas en esa casa. ¿Sabes que está encantada?’ y después me empezó a contar tres de las historias más terroríficas que jamás he escuchado sobre cosas que habían sucedido en mi casa, una de ellas en mi habitación. Creo que no volví nunca más. Creo que la vendí estando directamente en Nueva York”, confesaba a principios de este año la actriz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Tras su gran regreso a la escena musical con su banda DNCE, Joe Jonas está tratando de dejar atrás su pasado como ídolo juvenil en los Jonas Brothers para concentrarse en su nuevo perfil artístico.

Durante una entrevista con la revista Gotham, el cantante reveló que, en ocasiones, siente cierta “envidia” sana hacia su hermano Nick Jonas por los éxitos que este ha logrado en solitario tras su etapa en la banda.

Por otro lado, por más que pasen los años, seguimos pensando en Demi Lovato como la jovencita que conocimos en la serie de filmes de ‘Camp Rock’. Y si la vemos al lado de Joe Jonas, quien fue su coestrella, con mayor razón.

Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron en los Grammy y coronaron el momento con un selfie. Lo interesante estuvo en el texto que acompañó a la imagen en Instagram. Ahí podemos leer: “CR3?”

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios