¡Joe Jonas habló sobre la letra explícita de su nueva canción 'Be Mean'!

¡Joe Jonas habló sobre la letra explícita de su nueva canción 'Be Mean'!

Durante una reciente entrevista con PrideSource, Joe Jonas acabó con la imagen tierna que muchos tenían de él.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A partir de la letra sexualmente explícita de su nuevo sencillo titulado ‘Be Mean’, el cantante reveló que su propia experiencia inspiró el tema de sadomasoquismo.

“Algunos dicen: ‘Finalmente podemos hablar de este tipo de cosas, y queremos volvernos locos y salvajes’, pero realmente solo son cosas que experimentamos. Siento que soy libre para poder hablar de esto, y sí, todo el mundo debería intentar un poco de cosas nuevas en el cuarto”, dijo Joe Jonas.

“Definitivamente es divertido cuando metes algo de látigos y cuero y cualquier cosa que te guste —un poco de sadomasoquismo— en la habitación”, continuó diciendo le cantante.

Sin embargo, Joe Jonas no se atrevió a confesar con quién experimentó de esa forma.

“Escribí sobre mí y alguien con quien me estaba poniendo salvaje. Quizás nos pusimos algunos disfraces, tú sabes, nos pusimos un poco locos. Es una canción divertida, espero que la gente pueda divertirse con ella y aprender”, comentó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Al parecer, Joe Jonas ha iniciado un romance con Sophie Turner, actriz que da vida a ‘Sansa Stark’ en la serie ‘Game of Throne’.

La pareja fue vista muy cariñosa en la gala del pasado domingo de los MTV European Music Awards, que se realizó en Róterdam, Holanda, donde el cantante se presentó con su banda DNCE.

Por otro lado, el arranque de sinceridad de Joe Jonas la semana pasada, que lo llevó a confesar públicamente que había perdido la virginidad con Ashley Greene tras varios años luciendo un anillo de castidad, no le sentó demasiado bien a la actriz, que no dudó en lanzarle una poco sutil indirecta a su exnovio a través de las redes sociales.

Ante ello, el cantante ha querido aclarar que nunca fue su intención herir o faltarle al respeto a nadie, aunque también ha defendido su derecho a hablar con franqueza sobre su vida privada.

 

Más de Música

Programación