Joe Jonas le pide disculpas a Diplo por este motivo

Joe Jonas le pide disculpas a Diplo por este motivo

El músico Diplo ha asistido al programa ‘On Air with Ryan Seacrest’ para hablar sobre el escandalo entre él y Joe Jonas. Recordemos que surgieron rumores de que el cantante de los Jonas Brothers estaba molesto con su colega por haber grabado su boda con Sophie Turner en Las Vegas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, Diplo se pronunció sobre el momento en el que grabó la boda y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. El integrante de LSD se defendió diciendo que no sabía que era una boda secreta, por lo que pensó que no habría nada malo en filmarla. “No sabía que era la única persona grabando”, dijo.

Según Diplo, los rumores se salieron tanto de control que el mismo Joe Jonas tuvo que llamarlo para pedirle disculpas, antes de que el músico de 40 años se tomara las cosas de manera personal. Aun así, todo salió bien, pues Diplo aseguró que sabía que el cantante en realidad no estaba enfurecido con él. 

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por sorpresa en Las Vegas a inicios de mayo. La pareja decidió dar el ‘Sí’ después de la fiesta de los Billboard Music Awards. Entre los asistentes estuvieron Kevin y Nick, la actriz Priyanka y, por supuesto, Diplo.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación