Joe Jonas responde a la disculpa de Taylor Swift tras criticarlo

Joe Jonas responde a la disculpa de Taylor Swift tras criticarlo

En el año 2008, Joe Jonas y Taylor Swift tuvieron una relación que no acabó bien. Después de terminar, la cantante estadoundiense habló mal del integrante de los Jonas Brothers en el programa de Ellen DeGeneres. Además, reveló que Joe la había cortado “por teléfono en una llamada de solo 27 segundos”. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco Taylor Swift fue invitada al famoso programa, donde la conductora le consultó por la cosa más rebelde que hizo de adolescente. La intérprete de ‘Blank space’ recordó el día en que habló mal de Joe Jonas y le pidió disculpas. “Eso fue demasiado. Tenía 18 años. Lo bueno es que nos reímos de eso ahora”, comentó.

Las declaraciones de Taylor Swift rebotaron y llegaron hasta los oídos de Joe Jonas, quien se animó a contestar la disculpa de su colega. En su presentación en Lorraine, el intérprete de ‘Sucker’ dijo: “Seguramente fue algo con lo que me sentí mal en su momento, pero al final lo superé y ella también. Somos todos amigos y está todo bien. Éramos muy chicos”.

Joe Jonas y Taylor Swift han encontrado la felicidad con otras parejas. La estrella pop mantiene desde hace un par de años una relación con el actor Joe Alwyn y el cantante se casó con la actriz Sophie Turner en Las Vegas.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación