Noticias

OMG! Joe Jonas confesó cómo lidia con las rupturas amorosas

2017-02-17 10:32:00
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Joe Jonas confesó cómo lidia con las rupturas amorosas
Joe Jonas confesó cómo lidia con las rupturas amorosas. (Getty Images)

Joe Jonas sabe que ser una celebridad implica estar involucrado —muchas veces— en los rumores sobre sus famosas exparejas o sobre los entresijos de los romances que con ellas protagonizó en su momento.

“Entiendo que es algo que viene aparejado a lo que haces para ganarte la vida, pero creo que nunca lo voy a asimilar como algo normal en mi vida. Es verdad que con el tiempo lo llevo un poco mejor y afronto con más tranquilidad las especulaciones o el drama que llega de manera aleatoria, como cuando salen noticias sobre las exs saliendo con otras personas. Yo trato de centrarme en lo bueno y no obsesionarme con lo demás. No es tan molesto como antes”, dijo el cantante a la revista Gotham.

Joe Jonas solo tiene buenas palabras para las mujeres que conquistaron su corazón y, en especial, para la que sigue siendo una de sus mejores amigas: Demi Lovato.

“En cuanto a Demi, la veo muy feliz y por eso yo estoy feliz por ella. He conocido a ‘Bomba’ en persona y es un gran tipo”, añadió el líder de DNCE sobre el romance que mantiene su exnovia con el luchador profesional Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Por más que pasen los años, seguimos pensando en Demi Lovato como la jovencita que conocimos en la serie de filmes de ‘Camp Rock’. Y si la vemos al lado de Joe Jonas, quien fue su coestrella, con mayor razón.

Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron en los Grammy y coronaron el momento con un selfie. Lo interesante estuvo en el texto que acompañó a la imagen en Instagram. Ahí podemos leer: “CR3?”

Por otro lado, Joe Jonas encendió las redes sociales con unas fotos donde luce su bien formada figura en la nueva campaña de la marca Guess. Acompañado de la modelo Charlotte McKinney, la dupla muestra la colección de ropa interior Primavera 2017.

“Ha sido una divertida sesión de fotos”, contó Jonas, “y mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante”, reveló, según reporta E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios