Noticias

Joe Jonas se luce por primera vez en nueva campaña de ropa interior [FOTOS]

2017-01-12 14:06:29
compartir
Foto 1 DE 1
Joe Jonas se luce por primera vez  en nueva campaña de ropa interior [FOTOS]
Joe Jonas se luce por primera vez en campaña de ropa interior. (Instagram)

Joe Jonas encendió las redes sociales con unas fotos donde luce su bien formada figura en la nueva campaña de la marca Guess. Acompañado de la modelo Charlotte McKinney, la dupla muestra la colección de ropa interior Primavera 2017.

“Ha sido una divertida sesión de fotos”, contó Jonas, “y mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante”, reveló, según reporta E! News.

El novio de Sophie Turner reveló que prepararse para dicha sesión tuvo que pasar por un duro entrenamiento. El líder de DNCE contó tuvo que hacer dieta y mucho boxeo y cardio con su entrenador personal.

Además, Joe Jonas confesó que la sesión, a cargo del fotógrafo Yu Tsai, fue una experiencia divertida, excitante y que le “cambió la vida”. “Puede ser algo extraño sentarse ahí en ropa interior para ser fotografiado”, reveló. “Pero en general me divertí mucho (…) Todo el mundo en el set estuvo genial”, agregó.



LAS ÚLTIMA NOTICIAS DE JONAS

Sophie Turner dio un paso importante en su relación con Joe Jonas. La actriz se atrevió a publicar una fotografía del cantante en su cuenta personal de Instagram, donde retrató parte de sus días de diversión en Miami.

Luego ambos regresaron a Los Ángeles, EE.UU., y el viernes pasado se les vio muy cariñosos durante una fiesta pre Golden Globes. Esto hizo que muchos se preguntaran si tal vez se atreverían a caminar juntos por el alfombra roja del domingo.

Esto último no sucedió, pero al menos Joe Jonas tuvo un tierno detalle con Sophie Turner y le devolvió su gesto que esta tuvo con él en Instagram.

El líder de DNCE publicó en Instagram Stories una fotografía de la actriz mientras ella aparentemente cocinaba. ¿Qué les parece? ¿Acaso no son los más adorables?

Comentarios