Joe Jonas y Sophie Turner revelan detalles sobre qué hacen en la cuarentena [VIDEO]

Joe Jonas y Sophie Turner revelan detalles sobre qué hacen en la cuarentena [VIDEO]

Este martes 31 de marzo, Joe Jonas, junto a Sophie Turner, su esposa y actriz de la conocida serie Game of thrones, tuvieron una amena conversación con Conan O’Brien -a través de una videollamada- donde revelaron diversos detalles sobre cuáles las actividades que hacen mientras pasan la cuarentena juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy muy, muy segura, muy, muy en cuarentena… me encanta”, mencionó Turner para el anfitrión y conductor del programa Conan at home. “Soy introvertida, hogareña…Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esto es genial para mí. De todos modos, salgo de la casa una vez al día para pasear a mis perros y ya está”, agregó.

Asimismo, Sophie dio alguna serie de tips y recomendaciones que pueden ayudar a las personas a sobrellevar los días de aislamiento en casa para combatir la ansiedad y aburrimiento.

"Estoy como, 'Todo lo que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte en casa. ¡Es genial!" bromeó en relación a ello.

"Todo parece estar funcionando a mi favor aquí porque Joe es una verdadera mariposa social. Así que lucho para encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo, así que es como una prisión para él, pero es genial para mí”, agregó en referencia a su esposo, antes de agregar que disfrutan de muchas transmisiones en vivo de algunos DJs para pasar el rato.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’. Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación