Noticias

¿En cuántos millones Joe Jonas y Sophie Turner vendieron su lujosa mansión en Miami?

2022-12-07 16:54:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿En cuántos millones Joe Jonas y Sophie Turner vendieron su lujosa mansión en Miami?
Joe Jonas y Sophie Turner vendieron su lujosa casa en EE.UU. (Fuente: Facebook.com/joejonas)

En 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una espectacular ceremonia en Las Vegas y compraron una mansión en Miami, California (Estados Unidos). Hoy, tres años después, han puesto a la venta su primer nido de amor. ¿Cuál es su precio? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La vida le sonríe a la pareja. Más allá del indiscutible éxito que tienen en la música y en la actuación, ambos disfrutan el día a día junto a sus dos hijos. Probablemente, en busca de una mayor comodidad para su familia, los artistas han decidido vender su lujosa mansión de Miami. 

JOE JONAS CONFIESA QUE AUDICIONÓ POR EL PAPEL DE 'SPIDERMAN', PERO SE LO GANÓ ANDREW GARFIELD

Joe Jonas y Sophie Turner compraron esta propiedad en 2021 por 11 millones de dólares. La mansión está ubicada en la comunidad privada de Bay Point y tiene más de 2.000 metros cuadrados. Además, se encuentra muy cerca de las casas de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. 

JOE JONAS DEDICA EMOTIVO VIDEO A SOPHIE TURNER TRAS EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO BEBÉ

Por otro lado, esta mansión cuenta con seis habitaciones, una sala de billar, una biblioteca y hasta un gimnasio. En su exterior, no falta una enorme piscina, una bañera de hidromasaje y un muelle privado. 

La pregunta que muchos se hacen es cuál es el valor esta increíble mansión. Pues, resulta que, luego de tres años de haberla comprado, la pareja quiere venderla a, nada más y nada menos, 17 millones de dólares. 

La oferta aún no encuentra compradores. Por lo tanto, existe la posibilidad de que, en los siguientes meses, Joe Jonas y Sophie Turner decidan reducir el precio. También es probable que la pareja nos vuelva a sorprender con otra fastuosa adquisición. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?      

El cantante y actor estadounidense Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente, tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo