John Mayer le dedicó una canción a Katy Perry

John Mayer le dedicó una canción a Katy Perry

John Mayer inició su tour en Milwakee y no dudó en manifestar el amor que siente por Katy Perry, que al parecer ya es obvio que han retomado su relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el 6 de julio Mayer cerró su presentación con una canción dedicada a la cantante de Teenage Dream.

De esta manera le agradeció por cuidar de él cuando se recuperaba de una cirugía a la garganta, "ella fue muy paciente". 

El cantante de Paper Doll le dedicó la canción A face to Call Home con las palabras "Quiero dedicar esta canción a mi Katy, quien es mi cara para llegar a casa".

Ese fue el primer concierto desde la cirugía a la que lo sometieron, así que fue realmente especial y más porque Perry estuvo escuchánndolo y cantando todas las canciones.

"Ella lo vio realizar su performance desde fuera del escenario y observó cada segundo. Estaba muy metida en la presentación y cuando terminó le dio un beso y una abrazo " dijo una fuente.

Mayer y Perry pasaron juntos el 4 de Julio creando más rumores de una reconciliación, pero con esto ya no deben ser rumores.

Fuente: Aceshobiz
Foto: Styleseye
Video: megisforlovers00

 

Más de Música

Programación