En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

John Travolta confundió a Taylor Swift con su imitadora en los MTV VMAs 2019

John Travolta confundió a Taylor Swift con su imitadora en los MTV VMAs 2019

Los MTV Video Music Awards nos regalaron muchos momentos inolvidables y uno de ellos fue cuando John Travolta confundió a Taylor Swift con Jade Jolie, una drag queen estadounidense que imita a la cantante. El actor de 65 años se confundió al entregar el premio Video del Año a la imitadora y no a la estrella pop. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Taylor Swift ganó el galardón y se encontraba recibiendo las felicitaciones de sus compañeros, mientras que el legendario actor de ‘Grease’ le hacía una señal a Jolie para que se acerque. Luego John Travolta intentó darle la estatuilla, pero ella se negó a recibirlo porque no era la ganadora.

La imitadora se veía aturdida y mostró una gran sonrisa de “sorpresa” y fue a abrazar a John Travolta. En ese momento le dijo que ella no era Taylor Swift. El actor se dio cuenta del error y le dio un ‘golpecito’ en el hombro. Todo esto sucedió cuando la intérprete de ‘Lover’ todavía estaba cerca de su asiento, siendo felicitada por sus colegas tras el anuncio de su victoria.

Cabe recordar que Jade Jolie participó en el video musical de ‘You need to calm down’. “En este video se hicieron varios puntos, por lo que votar por este video significa que quieres un mundo donde todos seamos tratados por igual ante la ley", dijo Taylor Swift con sus coprotagonistas drag queen reunidas a su alrededor. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.