Noticias

Abogada de Johnny Depp rechaza defender a famoso en aprietos

2022-10-26 10:03:06
compartir
Foto 1 DE 1
Abogada de Johnny Depp rechaza defender a famoso en aprietos
Camille Vasquez defendió a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Kanye West ha estado ocupando los titulares por sus declaraciones discriminatorias. El rapero ha buscado ayuda profesional para rescatar su emporio y había adquirido los servicios de Camille Vasquez. Este nombre puede resultarte familiar, pues se trata de la abogada que defendió a Johnny Depp en su juicio contra su exesposa Amber Heard.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Camille Vasquez se ha convertido en una de las abogadas más solicitadas del mundo del espectáculo. Pese a que está viviendo un gran momento, ha decidido rechazar representar a Kanye West en la fuerte polémica que está atravesando por sus comentarios antisemitas. Ella y la firma de abogados de la que forma parte, Brown Rudnick, han dejado de trabajar con el rapero.  

KANYE WEST: TODAS LAS CONSECUENCIAS TRAS SUS COMENTARIOS ANTISEMITAS

¿Por qué rechazó defender a Kanye West? 

La semana pasada los medios internacionales anunciaron que Camille y su equipo aceptaron trabajar para el exesposo de Kim Kardashian y defender sus intereses comerciales ante las denuncias de algunas empresas, pero se acaban de retractar, según Daily Mail.  

Camille dijo a Kanye West que iba a seguir adelante con su caso solo si cambiaba su opinión sobre sus ataques a los judíos, pero el rapero tuvo una respuesta negativa que terminó en una ruptura de contrato. Es así que el intérprete de ‘Praise god’ se quedó sin abogada y sin agencia, al mismo tiempo.  

ADIDAS CANCELÓ EL CONTRATO CON KANYE WEST  

Uno de los últimos golpes duros para Kanye West fue el anuncio de Adidas, que cortó su contrato con efecto inmediato. Según un comunicado, la empresa “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y agregó que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.   

Por otro lado, Vogue reveló que su editora, Anna Wintour, tomó la decisión de no volver a trabajar con Kanye West en el futuro. Asimismo, se confirmó que el rapero ya no es cliente de la agencia CAA. Y los ejecutivos del estudio MRC anunciaron que un documental completo sobre Ye será archivado luego de sus comentarios, y no tiene fecha de reanudación.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo