En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Johnny Depp estrena cuenta en TikTok tras ganar el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp estrena cuenta en TikTok tras ganar el juicio contra Amber Heard

En las últimas semanas, Johnny Depp ha sido protagonista de las portadas de todos los diarios del mundo y no por una nueva película o un importante premio ganado, sino por su juicio en el que ha estado inmerso junto a su exesposa, la actriz Amber Heard. Tras seis semanas, el actor de 58 años ganó la batalla legal. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El jurado popular sentenció que Amber Heard difamó a su expareja al publicar un artículo en el diario The Washington Post en el que afirmaba ser víctima de violencia doméstica y abuso sexual. De acuerdo con la sentencia, la actriz deberá pagar 14 millones de euros al actor y él, acusado de difamarla en una de las tres afirmaciones que se juzgaban, dos millones a ella. 

Johnny Depp abre cuenta en TikTok y se muestra agradecido 

Tras la tormenta que ha vivido, el protagonista de ‘Piratas del caribe’ ha estrenado una cuenta en TikTok y en poco tiempo ya tiene más de 8 millones de seguidores. Un rato después, publicó su primer video donde envía un mensaje a todos los seguidores que estuvieron a su lado durante el juicio contra su exesposa. 

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, comentó. 

Johnny Depp continuó: “Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación