Johnny Depp gana el juicio y Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares

Johnny Depp gana el juicio y Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares

Este miércoles 1 de junio, los siete miembros del jurado popular han sentenciado que la actriz Amber Heard difamó a su exesposo, el actor Johnny Depp, con su artículo de The Washington Post donde ella se presentaba como víctima de maltrato. Tras la lectura del caso, seguido por millones de personas en vivo, el claro ganador es el actor de 58 años. 

De acuerdo con la sentencia, Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares y Johnny Depp tiene que darle 2 millones a ella. Los medios internacionales aseguran que la actriz se ha mostrado cabizbaja mientras el tribunal la declaraba responsable de difamación.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La sentencia especifica que Heard deberá pagar 10 millones de dólares por indemnización y 5 millones por punitiva. Depp, por su parte, deberá pagar 2 millones por indemnización compensatoria y cero por punitiva. 

Comunicado de Amber Heard 

Tras el veredicto, la actriz publicó un comunicado en sus redes sociales. “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Me rompe el corazón que la montaña de evidencia no fue suficiente para hacerle frente a un poder desproporcionado, influencia y poder de mi exmarido”, comentó.  

“Estoy incluso más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás. Retrocede el reloj a un momento en que la mujer que habló y denunció podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, agregó.  

Durante seis largas semanas, Johnny Depp y Amber Heard sustentaron su caso y respondieron los interrogatorios de la parte contraria. Hoy finalmente se conocieron los resultados.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación