Johnny Depp hace una donación a las empresas que Amber Heard prometió entregar 7 millones

Johnny Depp hace una donación a las empresas que Amber Heard prometió entregar 7 millones

Luego de su victoria en el juicio contra su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp se ha alejado de los escándalos y se ha dedicado a su música. Ahora, se conoció que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ realizó una importante donación a diferentes organizaciones benéficas a las que la actriz prometió entregar dinero y nunca lo hizo.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En 2016, tras su divorcio con Johnny Depp, la actriz se comprometió a donar 7 millones de dólares a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU), donde una de las beneficiarias es el Hospital Infantil de Los Ángeles. Durante el juicio, salió a la luz que Heard no entregó el dinero. 

No obstante, ha sido el mismo Depp quien se encargó de este pago. El intérprete de Jack Sparrow ha donado alrededor de 800 mil dólares a hospitales de Estados Unidos, entre los que se encuentra el de niños de Los Ángeles. A pesar de que es mucho menos que 7 millones, parece que esta acción ha caído muy bien al público en general que ahora solo tiene elogios para el actor. 

De acuerdo con los medios internacionales, Johnny Depp ha donado un dinero que fue obtenido gracias a su colección de NFTs. De esta forma, volvió a demostrar que además de ser un gran actor, es una persona solidaria y que no tiene reparos en ayudar a los más necesitados.  

DISNEY VOLVIÓ A UTILIZAR LA IMAGEN DE JOHNNY DEPP  

Disney ha decidido volver a proyectar la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland. Además, se puede escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm