Noticias

Johnny Depp llegó a Francia para grabar la película ‘Jeanne Du Barry’

2022-07-01 17:55:40
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp llegó a Francia para grabar la película ‘Jeanne Du Barry’
Johnny Depp está listo para volver a la pantalla grande (Foto: facebook.com/JohnnyDepp=

Varias semanas después de su victoria en el caso de difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para volver a la pantalla grande. El actor estadounidense fue captado en la ciudad de París, Francia, a donde llegó para comenzar las grabaciones de su nueva película, ‘Jeanne Du Barry’, que será dirigida por la directora francesa Maïwenn. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El medio especializado TMZ difundió las imágenes de Johnny Depp tras llegar a Francia en un jet privado. El actor llevabas una casaca, unas gafas oscuras y un sombrero para pasar desapercibido, pero igual fue captado por la prensa internacional. El también músico arribó con una nueva ilusión y listo para su regreso triunfal a los cines. 

HERMANA DE AMBER HEARD SE PRONUNCIA TRAS DERROTA DE LA ACTRIZ EN LA CORTE

JOHNNY DEPP REALIZARÁ UNA GIRA EUROPEA CON SU BANDA HOLLYWOOD VAMPIRES

La primera película de Johnny Depp después del juicio será ‘Jeanne Du Barry’, en donde interpretará al rey francés Luis XV. Esta película se describe como un drama de época sobre la francesa Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que termino convirtiéndose en la amante del rey Luis XV.  

Johnny Depp obtuvo este papel a inicios de mayo, cuando el juicio contra Amber Heard todavía estaba en proceso, así que su participación en la cinta no necesariamente tiene que ver con el veredicto del jurado en la corte. Hasta el momento, no hay una fecha establecida para el estreno del filme, ya que apenas está en etapa de producción. Solo nos queda esperar un buen rato para ver al actor nuevamente en los cines.  

DISNEY VOLVIÓ A UTILIZAR LA IMAGEN DE JOHNNY DEPP   

Disney ha decidido volver a proyectar la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland. Además, se puede escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo