Noticias

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el caso contra Amber Heard

2022-06-02 18:17:04
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Johnny Depp tras ganar el caso contra Amber Heard
Johnny Depp se pronunció tras ganar el caso contra Amber Heard (Foto: Facebook)

El pasado miércoles 1 de junio, se conoció el fallo unánime del jurado, que encontró a Amber Heard culpable de difamación contra su exesposo Johnny Depp. El actor no estuvo presente en el juzgado de Virginia, pero utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado donde agradece al jurado por “devolverme la vida”. 

“Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis más cercanos y también la vida de la gente que por muchos, muchos años me ha apoyado y ha creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", comentó la estrella de ‘Piratas del Caribe’ en el inicio del comunicado.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”, agregó Johnny Depp tras conocer el resultado favorable hacia él. 

ESTOS SON LOS ROMPIMIENTOS MÁS SONADOS EN LAS RELACIONES DE DISNEY

El actor de 58 años aseguró que su único objetivo era que el mundo conozca la verdad. “Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos aquellos que han permanecido firmes en su apoyo a mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado. Estoy y he estado abrumado por el amor y el colosal apoyo y cariño de todo el mundo”, concluyó. 

De acuerdo con el veredicto final, Amber Heard deberá indemnizar con 15 millones de dólares por daños a Johnny Depp. Sin embargo, también se dictaminó que el actor está obligado a indemnizar a su exesposa con 2 millones en daños por difamación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo